Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

muerte de la princesa Diana
muerte de la princesa Diana
Carlos no se afligió por la muerte de Diana. FOTO: Google

Realeza

23 años después se conoció la reacción del Príncipe Carlos por la muerte de Diana

El hijo de la reina Isabel pensó en las cosas malas que sucederían


Tras la muerte de la princesa Diana muchos medios culparon al hijo de la reina Isabel por los múltiples engaños que ocasionó contra la madre de Harry y William.

Sin embargo, años después una fuente cercana al príncipe sacó a la luz lo que pasó por la mente del miembro de la monarquía minutos después de conocer la noticia sobre Diana.

Reacción de Carlos por la muerte de la princesa Diana

Pese al dolor que sufrieron sus hijos tras conocer la muerte de la princesa Diana, una fuente cercana al príncipe Carlos dio a conocer que él solo pensó en lo que dirían los tabloides. 

“Carlos se centró en todo lo malo que dirían de él y comentó: ‘Todos me van a culpar ¿No?'”, aseguró la fuente.

Por otra parte, la autora de las Crónicas de Diana, Tina Brown, dio a conocer en su libro que Carlos se vino abajo y no por el fallecimiento de la madre de sus hijos, sino por lo que llegaría para la monarquía tras el suceso.

Sin embargo, el próximo heredero al trono no ha realizado algún comentario sobre lo que pasó por su mente en el momento de conocer la noticia de la pérdida física de Lady Di.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad