3 trucos ocultos de WhatsApp que muchos desconocen

Compartir artículo

Estás apunto de conocer tres trucos de WhatsApp 2020 que muchos usuarios no aprovechan. La app propiedad de Facebook posee opciones que son ignoradas.

Existen algunas herramientas de la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo que algunos de sus usuarios aún no ponen a prueba.

WhatsApp siempre está en constante actualización | Foto: Android Authority

Trucos de WhatsApp 2020

Al poner en práctica estas funciones de WhatsApp, la experiencia dentro de la aplicación será realmente más agradable y profesional.

  • Enviar fotos con mayor calidad: a la hora de enviar fotos debes seleccionar la opción «Documento», la fotografía se enviará en máxima resolución y no perderá su calidad.
  • Fijar chats para que aparezcan de primeros: anclar los chats te ayudará a mantener una comunicación inmediata con los chats más importantes, ya que estarán de primeros dentro de la app.

Solo debes entrar a WhatsApp y mantener pulsado sobre el chat que deseas anclar y luego clic en el Alfiler o el pin.

  • WhatsApp Web: mucha gente desconoce los grandes beneficios de usar la versión de escritorio de WhatsApp. Uno de los trucos favoritos en esta versión son los atajos. También se pueden leer los mensajes sin que se active el doble check. Solo se debe pasar el cursor por encima del chat y se desplegará una ventana flotante con el contenido del mismo.
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -