Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reutilizar un celular viejo
reutilizar un celular viejo
Tu teléfono viejo puede tener otro uso | Foto: ADSLZone

Actualidad

4 buenas ideas para darle uso a tu celular viejo

Aún se le puede dar una segunda vida


Si estás pensando cómo reutilizar un celular viejo, acá te daremos varias ideas para darle uso a ese dispositivo que está agarrando polvo.

Sabías que aún puedes darle una segunda vida a tu teléfono inteligente antiguo. Lo puedes usar desde cámara de vigilancia hasta de reproductor musical.

reutilizar un celular viejo

Puedes tu viejo teléfono exclusivamente para escuchar música | Foto: iStockphoto

Cómo reutilizar un celular viejo

Si tiene un smartphone viejo metido en un cajón, sácalo y dale otros usos muy interesantes.

  1. Cámara de vigilancia: Si quieres mantener vigilado a tu bebé puedes descargar alguna app disponibles en la Play Store o en la App Store.
  2. Control remoto: Tu celular viejo se puede transformar en una herramienta multiuso ya que lo puedes usar como control de tv, control del aire acondicionado. También puedes usarlo en la cocina como un temporizador.
  3. Reproductor de música: Puedes usarlo exclusivamente para escuchar la radio. Si tienes una tarjeta SIM instalada será perfecto para almacenar solo tu música favorita y escucharla mientras haces deporte o cualquier actividad.
  4. Navegador GPS: Si tu teléfono antiguo tiene buena autonomía en la batería podrás usarlo como navegador GPS para cuando salgas en tu vehículo con la tranquilidad de no recibir notificaciones o llamadas.
blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad