Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

blank
blank
Niños haciendo tareas del hogar FOTO: EP | Venezuela

Actualidad

5 Apps de tarea que podrían hacer que sus hijos limpien su habitación ya


Si una lista de tareas pendientes en papel pegada en tu refrigerador o un calendario familiar de Google no funciona, las aplicaciones pueden ayudar a gestionar las tareas y las responsabilidades del hogar. Los padres pueden entrar en lo que hay que hacer y cuándo. Los niños pueden seguirlo, normalmente en su propio dispositivo o en un dispositivo compartido como un iPad. Pueden comprobar que su cama está hecha y pasar a la siguiente actividad.

“Estas aplicaciones deberán ser usadas como otra herramienta en nuestra caja de herramientas de crianza y no deberían ocupar el lugar de la comunicación” EP|Venezuela

Aquí hay cinco aplicaciones de tarea populares para las familias.

Cozi

blank

Cozi viene con una serie de características destinadas a hacer la vida familiar más fácil. Un calendario familiar codificado por colores detalla claramente lo que cada miembro de la familia está haciendo en un momento dado. La función de lista de tareas pendientes le permite configurar una lista de tareas para sus hijos —- y una lista separada para su cónyuge o pareja. Incluso puede configurar listas de compras y almacenar recetas familiares favoritas.

Cozi está disponible para iOS y Android.

OurHome

blank

OurHome tiene como objetivo motivar a los niños a descargar el lavavajillas mediante la asignación de puntos para tareas específicas. Puede asignar tareas a diferentes miembros de la familia, programar cuándo necesitan hacer trabajos y agregar un paso para la aprobación de adultos para asegurar que los niños guarden su ropa (y no la llenaron todo en un cajón). Y gamifica estas responsabilidades domésticas vinculando las tareas a algún tipo de incentivo a medida que se ganan puntos, ya sea más tiempo de pantalla, cena fuera, asignación o unas vacaciones familiares. También ofrece un calendario familiar y una lista de la compra.

Disponible tanto para iOSAndroid, es gratis sin anuncios ni otros costes.

Rutinas brili

blank

Brili dice “calmar el caos” de la vida familiar. Con él, los padres pueden establecer rutinas diarias personalizadas para cada uno de sus hijos. En la versión “modo niño” de la aplicación, los niños pueden ver sus tareas mostradas como un juego. Los temporizadores visuales y las indicaciones audibles les ayudan a mantenerse en la tarea. En tiempo real, los padres pueden observar sus propios dispositivos para asegurarse de que se completan las tareas y tareas. Pueden recompensar a sus hijos con estrellas o puntos cuando los artículos están desactivados.

Elgersma recomienda Brili para los niños más pequeños. Disponible para iOSAndroid.

Habitica

blank

Habitica gamifica las tareas y transforma viejas tareas aburridas en “monstruos” que debes conquistar. Cuantos más tareas completes, mejor lo harás en el juego y más equipo ganarás. “Lo gamifica de una manera que hará que se sienta familiar para los preadolescentes y adolescentes”, dijo Elgersma, quien lo recomienda para esos grupos de edad.

Habitica está disponible para  iOSAndroid.

Sweepy

blank

Si hacer que tus hijos ayuden a mantener la casa limpia es tu principal problema, ahí está Sweepy. Es otra aplicación que gamifica el desempolvamiento y, bueno, el barrido, entre todos los demás trabajos domésticos. Con él, los padres pueden priorizar tareas, delegar responsabilidades y generar horarios diarios de limpieza. Por motivación, a medida que los miembros de la familia observan su progreso mientras terminan cada tarea, también pueden competir por el primer lugar en la tabla de posiciones. “Para una familia particularmente competitiva, esta podría ser una buena para tratar de ponerse huevos unos a otros”, dijo Elgersma.

Sweepy esta disponible para iOSAndroid.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad