5 funciones ocultas en los dispositivos Android

Compartir artículo

Hoy conocerás varias funciones secretas de Android que mucha gente desconoce. Para sacarle el mayor provecho a tu celular debes aprender estos trucos útiles.

No importa el tiempo que tengas con tu celular, siempre hay cosas nuevas por descubrir. Las  actualizaciones juegan un papel muy importante para facilitar el uso diario de tu smartphone.

Sácale el mayor provecho a tu celular | Foto: Archivo.

5 funciones secretas de Android que pocos conocen

Existen funciones en Android que se les puede sacar mucho provecho y hoy resaltaremos algunas.

  • Live Caption: con esta opción podrás ponerle subtítulos a cualquier video. No todos los dispositivos tienen esta opción. Entra en Configuración, Búscala y actívala.
  • Silencia notificaciones: solo debes configurar la opción No molestar en tu celular.
  • Pantalla dividida: solo debes dar clic a las tres barritas y te mostrará las app que están abiertas, debes dejar presionado sobre el logo de la aplicación y te saldrá la opción ‘Abrir en vista de pantalla dividida’
  • Smart Lock: podrás configurar tu teléfono para que se mantenga desbloqueado en cualquier momento. Ve a la pestaña Seguridad > Seguridad del dispositivo y pulsar en la opción Smart Lock.
  • Crear un código QR: Entra en Ajustes > Wi-Fi. Presiona sobre la que estás utilizando, automáticamente aparecerá el código QR.
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -