Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

funciones secretas de Android
funciones secretas de Android
Android tiene Funciones muy útiles y ocultas | Foto: ADSLZone

Actualidad

5 funciones ocultas en los dispositivos Android

Opciones que muchos desconocen


Hoy conocerás varias funciones secretas de Android que mucha gente desconoce. Para sacarle el mayor provecho a tu celular debes aprender estos trucos útiles.

No importa el tiempo que tengas con tu celular, siempre hay cosas nuevas por descubrir. Las  actualizaciones juegan un papel muy importante para facilitar el uso diario de tu smartphone.

funciones secretas de Android

Sácale el mayor provecho a tu celular | Foto: Archivo.

5 funciones secretas de Android que pocos conocen

Existen funciones en Android que se les puede sacar mucho provecho y hoy resaltaremos algunas.

  • Live Caption: con esta opción podrás ponerle subtítulos a cualquier video. No todos los dispositivos tienen esta opción. Entra en Configuración, Búscala y actívala.
  • Silencia notificaciones: solo debes configurar la opción No molestar en tu celular.
  • Pantalla dividida: solo debes dar clic a las tres barritas y te mostrará las app que están abiertas, debes dejar presionado sobre el logo de la aplicación y te saldrá la opción ‘Abrir en vista de pantalla dividida’
  • Smart Lock: podrás configurar tu teléfono para que se mantenga desbloqueado en cualquier momento. Ve a la pestaña Seguridad > Seguridad del dispositivo y pulsar en la opción Smart Lock.
  • Crear un código QR: Entra en Ajustes > Wi-Fi. Presiona sobre la que estás utilizando, automáticamente aparecerá el código QR.
blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad