Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

optimizar Xiaomi
optimizar Xiaomi
Haz que tu Xiaomi sea más rápido haciendo algunos ajustes | Foto: Google.

Actualidad

5 trucos para acelerar al máximo tu Xiaomi con MIUI 12

No importa si tienes un celular de gama baja o gama media


Hoy te daremos varios consejos para optimizar tu Xiaomi con MIUI 12. Aplicando estos trucos tu celular fluirá con más rapidez.

Xiaomi, Redmi y Poco le dieron la bienvenida al sistema operativo MIUI 12 el cual permite una amplia personalización y cambios importantes en el sistema.

Si eres de los usuarios que en ocasiones han notado retrasos en los procesos del dispositivo, entonces presta atención a esos trucos.

No importa si tienes un celular de gama baja o gama media.

optimizar Xiaomi

Reducir las animaciones, Borrar caché, automatizar la limpieza y ganar velocidad | Foto: Movilzona

Optimizar Xiaomi con MIUI 12

Para lograr una mejor velocidad en tu Xioami hay que hacer una serie de básicas y sencillas modificaciones en los ajustes.

  1. Reducir las animaciones en MIUI 12: accede a los Ajustes > Sobre el teléfono. Ahora toca repetidamente sobre la versión de MIUI hasta que las opciones de desarrollador se activen. A continuación ve a los Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador. Busca el apartado «Nivel de animaciones». Redúcelo a 0.5.
  2. Problemas de fluidez del launcher de Xiaomi: entrar en los Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas y buscar el Lanzador del sistema. Seguidamente hay que borrar los datos de la caché.
  3. Limpia la caché automáticamente: Acceder a los Ajustes del móvil. Ir al apartado de batería. Tocar sobre la rueda superior. Escoger «Limpiar la caché cuando el dispositivo está bloqueado». Seleccionar la opción de al menos 30 minutos.
  4. Limpia tu Xiaomi para ganar velocidad: Entrar en Seguridad, tocar en aumento de velocidad y el móvil analizará todo lo que no necesita. Después entrar en el limpiador y en limpieza profunda eliminará todo aquello que está ocupando espacio.

Cómo hacer un overclocking en MIUI 12

Si las opciones anteriores no fueron suficientes puedes hacer overclocking en MIUI 12,  para acelerar procesos del dispositivo.

Solo hay que abrir la aplicación de teléfono y escribir el siguiente código: *#*#8106#*#*.

Seguidamente pulsar el botón de llamar y automáticamente el sistema quedará modificado.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad