Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

confesión de Omar Vizquel
confesión de Omar Vizquel
Su esposa, Blanca García, lo acusa de violencia doméstica. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Omar Vizquel reveló cuál fue el incidente que tuvo con su esposa 

“Fue un accidente en el cual yo quería entrar al cuarto y ella me había cerrado la puerta”


Este miércoles 14 de octubre se conoció una nueva confesión de Omar Vizquel sobre la relación que mantenía con su esposa Blanca García, quien el pasado 6 de octubre lo acusó de violencia doméstica.

El exgandeliga ofreció una entrevista para El Pitazo donde reveló algunos detalles de su vida personal. Allí mismo contó que García abandonó el hogar el pasado 12 de agosto y dijo que “no la he visto más”.

“El divorcio vino recientemente. Ella tomó la decisión. Ella fue la que decidió salir de la casa y no fue por ningún inconveniente de violencia doméstica ni nada de eso”, contó el deportista.

La nueva confesión de Omar Vizquel

Vizquel confesó al medio que Blanca García no supo mantener una relación con su hija de 13 años producto de su primer matrimonio.

“Creo que había una dinámica diferente en la casa a razón de mi hija, que tiene 13 años, y ella no pudo manejar esa situación. Yo tomé parte por mi hija, por defenderla, y eso la irritó mucho. Yo creo que no fue capaz de mantener esa relación con ella y eso fue lo que disparó todo”, expresó.

Sobre la denuncia por violencia doméstica de la que luego se retractó García a través de una carta Vizquel dijo que fue un “accidente”.

“Fue un accidente en el cual yo quería entrar al cuarto y ella me había cerrado la puerta. Yo necesitaba sacar algo de allí. Empecé a tratar de abrirla, pero ella no me lo permitía. Entonces cuando yo empujé la puerta ella se encontraba del otro lado y echó para atrás y se tropezó con la cama. Ella se cayó y de ahí en adelante llamó a la vecina, que no supo qué hacer y llamó a la policía”.

Reveló que estuvieron varios meses en terapia para mejorar su relación.

“Las terapias nos ayudaron y nos hicieron comprendernos un poco más”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad