Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

foto de Er Conde del Guácharo joven
foto de Er Conde del Guácharo joven
FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Er Conde del Guácharo mostró su “juventud” y todos enloquecieron (Foto)

“Con 30 años y 30 kilos menos. Puro físico”, escribió el comediante


Benjamín Rausseo causó furor entre sus seguidores con una reciente publicación en su cuenta de Instagram. La foto de Er Conde del Guácharo joven encendió las redes al mostrar su aspecto de hace unos cuántos años atrás.

El comediante y empresario venezolano no dejó de lado su característico humor y comentó que esta fotografía le recordaba a su carro “Fairlane 500”.

Foto de Er Conde del Guácharo joven

Er Conde del Guácharo indicó que aunque no era jueves de TBT había conseguido la imagen en un diskette y la quiso compartir con sus seguidores.

“Jodedores! No es jueves de #TBT pero revisando unos #Diskette me encontré esta fotografía #Papaaa con 30 años y 30 kilos menos #PuroFisico y no somos viejitos ahora somos #Retro”, dice el mensaje que acompaña la curiosa foto.

“¡Cuánta elegancia la de Francia!”, “ER conde Felipe Pirela Rauseo”, “Conde no tenías problemas para respirar??”, “Ahí como que eras mesonero en un restauran portugués”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad