Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Adamari López fue vetada de Televisa
Adamari López fue vetada de Televisa
Adamari López contó su experiencia en la televisora mexicana. FOTO: Archivo

Farándula Latina

A Adamari López la vetaron de un canal (Detalles)

“Me pidieron que me retirara de inmediato del canal”


Antes de ser una de las estrellas más consagradas en el mundo del espectáculo la “Chaparrita de México” tuvo amargas vivencias. Adamari López fue vetada de Televisa lo que en su momento fue un duro golpe para ella.

La conductora de Un Nuevo Día reveló en una entrevista que la mencionada empresa mexicana le cerró las puertas y le quitó un importante papel para dárselo a la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Adamari López fue vetada de Televisa

En unas declaraciones que reseñó la revista People en Español, López dijo que le habían otorgado un papel en la producción “Pueblo chico, infierno grande”, protagonizada por Verónica Castro.

Pero agregó que todo se vino abajo cuando el canal TV Azteca, que era competencia de Televisa, comenzó a transmitir las telenovelas que hizo Adamari en Puerto Rico.

“Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula. Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”, recuerda Adamari.

Sin embargo, tiempo después pusieron fin a la política de vetos en Televisa y la carrera de la puertorriqueña comenzó a dar frutos en las telenovelas de corte juvenil.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad