Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

foto de Diosa Canales mostrando un pezón
foto de Diosa Canales mostrando un pezón
La criolla dio a luz a su primer hijo el pasado 19 de septiembre. FOTO: Google

Farándula Venezolana

A Diosa se le salió “un pezón” después del entrenamiento (Foto hot)

La imagen la compartió en sus historias de Instagram


La vedette venezolana no pierde la oportunidad de llamar la atención de sus seguidores con sus sugerentes imágenes. Esta vez se coló en sus historias de Instagram una foto de Diosa Canales mostrando un pezón.

Pese a que tiene poco tiempo de haber dado a luz a su hijo Diosa ha mostrado a través de sus redes sociales que está mejor que nunca.

La escandalosa foto de Diosa Canales mostrando un pezón

Poco a poco la criolla ha ido retomando si figura siguiendo una serie de entrenamientos por lo que no duda en mostrar su cuerpo haciendo revelaciones subidas de tono.

La bomba sexy utilizó sus historias de Instagram, para mostrarle a sus seguidores cómo va su evolución. Luego de una intensa rutina de ejercicios Diosa Canales mostró un pezón sin pena alguna.

foto de Diosa Canales mostrando un pezón

Imagen tomada de las historias de Instagram de la venezolana.

Hace poco también alborotó a todos en las redes al aparecer en un video bailando de espaldas y sin sostén.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad