Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

video de Inger Devera
video de Inger Devera
Inger Devera inició su carrera como empresaria tras su separación de Nacho. FOTO: Instagram

Farándula Venezolana

A Inger Devera no le importa el divorcio para nada (Video sexy)

La bailarina está mejor que nunca luego de su separación del cantante Nacho


Luego de que se filtrara información sobre su divorcio, un reciente video de Inger Devera llama la atención de sus seguidores.

La exesposa de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, acaparó nuevamente las miradas tras aparecer en un corto audiovisual haciendo sensuales movimientos frente al espejo.

Video de Inger Devera frente al espejo

Inger Devera volvió a estar en el ojo de los reflectores tras confirmarse que oficialmente está divorciada de Nacho. También se divulgó información sobre la manutención que deberá pagar el cantante por sus tres hijos con la bailarina hasta que ellos cumplan la mayoría de edad.

Pero todo parece indicar que la madre de Miguel, Santiago y Mathías sigue con su vida como si nada y decidió compartir un video en el que luce su esbelta figura.

La venezolana se paró frente al espejo vistiendo un conjunto deportivo ajustado y unos tacones de baile, además hizo unos atrevidos movimientos que dejaron con la boca abierta a más de uno.

https://www.instagram.com/p/CGKgC02j5rd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad