Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Respuesta de doña Sofía sobre el rey Juan Carlos
Respuesta de doña Sofía sobre el rey Juan Carlos
La reina tuvo una particular reacción a la pregunta sobre su marido. FOTO: Gtres

Realeza

A la reina Sofía le hacen incómoda pregunta sobre el rey Juan Carlos

La reina emérita fue abordada cuando asistió a la entrega de los Premios de Pintura BMW


La respuesta de doña Sofía sobre el rey Juan Carlos es imperdible. La madre del rey de España fue abordada cuando asistió a la entrega de los Premios de Pintura BMW en el Teatro Real donde una incómoda pregunta la sacó de su zona de confort.

Asistiendo al evento como representante de los Borbones, después de meses de confinamiento por la pandemia y por los escándalos de su marido, la reina fue cuestionada sobre el destino del rey emérito.

Respuesta de doña Sofía sobre el rey Juan Carlos

No es secreto para nadie la tensión que existe entre la emérita y don Juan Carlos a raíz de la polémica investigación sobre las finanzas del rey y los controversiales secretos que ventiló Corinna Larsen.

Los periodista españoles no perdieron la oportunidad de hacerle una incómoda pregunta a doña Sofía.

“Doña Sofía, buenas tardes, ¿qué tal se se encuentra?”, dijo el periodista de Al Rojo Vivo, mientras parte de la seguridad extendía el brazo para que mantuviera la distancia como medida de protección por la covid-19.

¿Ha tenido contacto con don Juan Carlos?”, preguntaba, mientras la Reina seguía caminando y sin volverse a mirar respondía: “Ay, qué pregunta”.

Sin duda un momento incómodo y controversial para la reina emérita.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad