Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Melany Mille contesta a las críticas
Melany Mille contesta a las críticas
Melany Mille sacó las garras por su hija. FOTO: Google

Farándula Venezolana

A Melany Mille se le acabó la paciencia ¡Se las cantó a todos los haters! (Video)

La modelo asegura tener la consciencia tranquila


Melany Mille contesta a las críticas que los haters diariamente le escriben a través de las redes sociales. Al parecer, la pareja de Nacho se enojó y decidió ponerlos en su sitio. 

Cabe destacar que una de las cosas que más han cuestionado de Mille es el no querer mostrar a su hija en las redes.

Melany Mille contesta a las críticas en su Instagram

En este sentido, lo que llevó a Melany a explotar fue el reclamo constante por parte de los usuarios al no compartir fotos de su bebé.

“Es una decisión tomada que yo no voy a mostrar a mi bebé en las redes sociales o por lo menos no por ahora o no por un muy buen tiempo, y respeto a todos los amigos que tengo en el medio y compañeros que muestran a sus hijos, pero yo no lo voy a hacer porque no voy a alimentar el morbo de la crítica, del juicio que se ha desarrollado más en este tiempo de redes sociales”, explicó.

Por otro lado, la modelo venezolana también envió un mensaje a los que han señalado su aspecto físico luego de dar a luz el pasado 5 de julio.

“¿Que por qué me maquillo?, ¿que por qué me peino?, ¿que en qué momento hago todo eso?, que tengo 10 nanas, ¿que por qué me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible?… Ahora yo le pregunto ¿eso es problema suyo?, ¿esa cara es suya?, ¿ese pelo es suyo?, esa hija tampoco es suya y como no es suya tampoco la tengo que mostrar, entonces no pierdan el tiempo mi gente”, expresó.

No obstante, luego de responder a los insultos, la presentadora puso su cuenta de Instagram privada.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad