Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

bomba de Kim Jong-un
bomba de Kim Jong-un
Kim Jong-un planea revelar nuevo artefacto nuclear | Foto: Google

Noticias Internacionales

A punto de revelar la nueva bomba de Kim Jong-un

El dictador Norcoreano lleva años trabajando en este nuevo armamento.


Estamos a pocos momentos de que sea revelada nueva bomba de Kim Jong-un, así lo informó el diario británico Express en una publicación donde aseguran que el norcoreano tiene un nuevo misil listo.

Se dice que este misil planea ser puesto a prueba antes de que finalice el este año y se espera que la capacidad de destrucción del artefacto supere sus antecesores.

Nueva bomba de Kim Jong-un, el arma secreta que todos temen

A principios de 2020 Kim Jong-un había mencionado la presentación de un arma estratégica y según Sue Mi Terry, especialista en asuntos de Corea, el dictador dará a conocer su nuevo armamento el 10 de octubre.

“El mundo será testigo de una nueva arma estratégica en un futuro cercano”, Dijo el líder norcoreano.

Tanto Estados Unidos como los países occidentales, muestran su preocupación por el arma ultra secreta que dice tener Kim Jong-un. El líder norcoreano de momento planea continuar desarrollando sus armas nucleares y balísticas a menos que Estados Unidos cambie su política hacia Corea del Norte. Según informó la agencia de noticias de Corea del Norte.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad