Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

fotos de Roxana Díaz
fotos de Roxana Díaz
La actriz luce tan joven como si tuviera 30. FOTO. Archivo.

Farándula Venezolana

A Roxana Díaz se le marcó todito con este corto vestido verde (Fotos)

Los seguidores de su cuenta en Instagram no dejan de admirar su esbelta figura


Unas recientes fotos de Roxana Díaz demuestran una vez más que la actriz tiene lo suyo. Aunque está a punto de llegar a los 50 años, la venezolana no deja de sorprender a sus seguidores con su escultural figura.

Díaz actualmente está alejada de la televisión pero aún se mantiene activa en su cuenta de Instagram @soyroxanadiaz, donde comparte imágenes de su cotidianidad y de su vida sentimental junto a su pareja Carlos Guillermo Haydon.

Las deslumbrantes fotos de Roxana Díaz

Los fanáticos de la venezolana le siguen los pasos en cada una de sus publicaciones pues no dejan de admirar su físico y esbelta silueta que enamora a unos cuantos.

Y para muestra un botón. Disfrute de la siguiente imagen de Roxana Díaz con un apretadito vestido verde que no disimula para nada sus curvas.

“Me encantan mis outfits”, dice la publicación de la artista que alcanzó más de 17 mil “me gusta” y en la que le llovieron halagadores mensajes.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad