Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

aumento de sueldo en Venezuela
aumento de sueldo en Venezuela
Los venezolanos piden a gritos un ajuste real de los salarios en el país. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Aclaran información sobre el próximo aumento de sueldo

El Gobierno ha entregado un total de 25 bonos en lo que va de año


Hasta este martes 13 de octubre no se tiene información oficial sobre un posible aumento de sueldo en Venezuela. La aclaratoria surge luego que circulara por WhatsApp una supuesta cadena alertando sobre el ajuste del salario mínimo.

Por el momento, el Gobierno de Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto, aunque los rumores se mantienen latentes entre los venezolanos.

Circula información sobre el aumento de sueldo en Venezuela

De acuerdo a una publicación de El Pitazo, en el año 2018 el Gobierno dirigido por Nicolás Maduro anunció un aumento salarial cuando faltaba un mes para las elecciones presidenciales. Esto hace suponer a los venezolanos que el mandatario hará lo mismo antes de las parlamentarias que planean realizar el próximo 6 de diciembre.

Lo único cierto hasta ahora es que el Ejecutivo ha otorgado varios bonos a través del Carnet de la Patria, los cuales se han incrementado durante la cuarentena que comenzó en marzo debido a la covid-19.

El Gobierno ha entregado un total de 25 bonos en lo que va de año, 19 de ellos durante la cuarentena.

Por su parte, diversos sectores del país claman a grito sustanciosos aumentos salariales en Venezuela ya que el actual sueldo mínimo de 400 mil bolívares, más los 400 mil de cestatiquet, no se ajustan a la realidad del país ni alcanzan para nada.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad