Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reactivación del Saime
reactivación del Saime
Las oficinas están cerradas desde marzo por la pandemia. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Aclaran todo sobre reactivación del Saime en enero de 2021

Las oficinas no se han sumado al esquema de flexibilización de 7×7


Un mensaje que alerta sobre la posible reactivación del Saime en enero del 2021 mantiene en zozobra a los venezolanos. Muchos aún esperan que el organismo abra las puertas de sus oficinas para culminar los trámites que quedaron pendientes antes de que iniciara la cuarentena en marzo.

Al respecto el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) emitió un breve pronunciamiento a través de su cuenta en Twitter.

Desmienten reactivación del Saime en enero de 2021

Con un mensaje publicado en la cuenta @VenezuelaSaime el organismo alertó que se trata de una campaña que no tiene ninguna veracidad.

“Desmentimos la campaña que circula en RRSS donde se afirma la reactivación del SAIME para el año 2021. Informaremos oportunamente la apertura de las oficinas para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios”, dice la publicación.

El Saime también indicó que informará de manera “oportuna” la fecha para la reactivación de las actividades en las oficinas.

Cabe destacar que el organismo no ha prestado servicio desde marzo y tampoco ha retomado labores siguiendo el esquema de 7×7 adoptado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad