Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

recarga de saldo por la plataforma Patria
recarga de saldo por la plataforma Patria
Se debe ingresar al sistema con su usuario y contraseña. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Activan recarga de saldo a través del Sistema Patria (Pasos)

Los clientes de Movilnet han sido los más afectados por las fallas en el sistema


El Gobierno de Nicolás Maduro ahora permite realizar la recarga de saldo por la plataforma Patria. A través del sistema los usuarios podrán pagar sus servicios de telefonía, televisión e internet de las distintas operadoras.

Con un mensaje publicado en la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria se informó que las personas podrán recargar saldo a sus teléfonos celulares de Movilnet, Movistar y Digitel.

Cómo se recarga de saldo por la plataforma Patria

Para usar esta nueva opción las personas deben ingresar con su número de cédula y contraseña al Sistema Patria. Luego ubicar en la pestaña superior la sección de Monedero y buscar la opción de pagos y recargas que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla. Posteriormente debe continuar con las indicaciones que allí aparecen.

recarga de saldo por la plataforma Patria

Este anuncia podría resultar una buena opción para los clientes de la operadora estatal Movilnet quienes han denunciado fallas al momento de efectuar la recarga de saldo a sus teléfonos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad