Activan recarga de saldo a través del Sistema Patria (Pasos)

Compartir artículo

El Gobierno de Nicolás Maduro ahora permite realizar la recarga de saldo por la plataforma Patria. A través del sistema los usuarios podrán pagar sus servicios de telefonía, televisión e internet de las distintas operadoras.

Con un mensaje publicado en la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria se informó que las personas podrán recargar saldo a sus teléfonos celulares de Movilnet, Movistar y Digitel.

Cómo se recarga de saldo por la plataforma Patria

Para usar esta nueva opción las personas deben ingresar con su número de cédula y contraseña al Sistema Patria. Luego ubicar en la pestaña superior la sección de Monedero y buscar la opción de pagos y recargas que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla. Posteriormente debe continuar con las indicaciones que allí aparecen.

Este anuncia podría resultar una buena opción para los clientes de la operadora estatal Movilnet quienes han denunciado fallas al momento de efectuar la recarga de saldo a sus teléfonos.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Juan Guaidó, el líder opositor dio positivo a la prueba del Covid-19

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder político informó que guarda reposo en casa.

Covid-19 en Venezuela: sube a 157 mil 943 el total de casos positivos en el país

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los cuales mil 278 son de transmisión comunitaria y 10 importados.

SAIME: Nuevo pasaporte con vigencia de 10 años

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que deberán emitir un documento nuevo.

Animador ecuatoriano manoseó a bailarina venezolana durante una presentación y todo quedó grabado

La bailarina venezolana, Medusa radicada en Ecuador vivió un infortunado momento durante una presentación en vivo. Un animador ecuatoriano tocó indebidamente a la bailarina y todo quedó grabado.

Nicolás Maduro hace fuerte amenaza a Facebook por congelar su cuenta

Nicolás Maduro se pronuncia contra la empresa Facebook luego de la misma congelara el sábado la cuenta del mandataria tras infringir en las políticas de fake news, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.
- Publicidad -