Actor de Rebelde terminó en la cárcel por intentar estrangular a su novia

Compartir artículo

Un ex integrante de RBD atacó a su novia y terminó arrestado el pasado jueves 5 de noviembre.

El actor Eleazar Gómez, quien interpretó a Leonardo Francisco Blanco en la popular telenovela mexicana, intentó golpear y estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles en Ciudad de México a donde acudieron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) luego del llamado de auxilio que hicieron algunos vecinos.

Integrante de RBD atacó a su novia

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter, que Eleazar Gómez se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia, en la Alcaldía de Benito Juárez.

Esta no es la primera que el actor protagoniza un episodio de violencia en contra de una mujer.

Su exnovia Vanessa López reveló en el programa Hoy que la relación estuvo marcada por “mucha violencia física y agresiones verbales”.

Por su parte, la actriz Danna Paola también confesó que sufrió maltratos y agresiones durante su noviazgo con Gómez en el año 2009.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -