Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

cáncer de Lorna Cepeda
cáncer de Lorna Cepeda
Lorna Cepeda tiene actualmente 49 años de edad. FOTO: Google

Farándula Latina

Actriz de ”Yo soy Betty, la fea” revela las secuelas que le dejó el cáncer de piel (Foto)

La artista tiene prohibido volver a tomar sol en su vida


El cáncer de Lorna Cepeda dejó secuelas irreparables en su piel. La actriz de la famosa telenovela ‘’Yo soy Betty, la fea’’, utilizó su cuenta de Instagram para contar uno de los momentos más difíciles de su vida.

En el año 2016 Cepeda fue diagnosticada con cáncer de piel y aunque actualmente se encuentra muy bien de salud, aún tiene ciertas batallas que enfrentar.

¿Cuáles son las secuelas que dejó el cáncer de Lorna Cepeda?

La actriz publicó una foto luciendo un traje de baño enterizo y demostró lo bien que se conserva a sus 49 años de edad.

Asimismo, Cepeda aprovechó la publicación para contar brevemente su testimonio como sobreviviente del cáncer.

‘’Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia. Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color’’, escribió la actriz.

View this post on Instagram

A falta de sol, Playa, arena , color, se le tiene, lluvia, terraza, cemento y blancoxxxx ! Y antes de que me digan que me ponga al sol , les voy a contar cierta historia! Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amoooo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, medicos, cirugias, y mini cirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año, ir a donde mi Dermatologo(Juan Carlos Martínez) que lo amo, a revisarme todo el cuerpo con una lupa, a que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda , que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo! Disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, saber que estoy aquí para compartir sus logros, sueños, dolores, sus alegrias, etc y cuando me siento cansada, agotada, me devuelvo a ese diciembre del 2016 y doy las gracias de poder estar aquí! A pesar de la adversidad y demás! Que nos queda? La Fe, es mi consejo, vive esta vida con la Fe, sigue este camino con ella, sin eso, sería todo más difícil! Foto: no me acuerdo si @ivettecepeda o @sophiaperezc

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

La artista detalló que debe asistir cada año a su dermatólogo para hacer chequeos generales en su cuerpo.

“Tuve un suceso muy doloroso. Médicos, cirugías y minicirugías. Por un milagro de Dios todavía estoy en este mundo (sin ser trágica). Primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año ir a donde mi dermatólogo”, detalló.

En este sentido, Cepeda contó que tiene cicatrices en todo su cuerpo, más que todo en la parte de la espalda. Sin embargo, aclaró que no le importa tenerlas ya que le recuerdan lo bendecida que es por tener la oportunidad de estar en este mundo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad