Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Adamari López en Televisa
Adamari López en Televisa
Adamari López y Aracely Arámbula participaron en el mismo casting. FOTO: Google

Farándula Latina

Adamari López cuenta cómo la botaron de Televisa y la cambiaron por Aracely Arámbula

Asegura que fueron momentos muy difíciles


Medios locales revelaron recientemente la experiencia de Adamari López en Televisa y cómo le cerraron las puertas en la empresa mexicana cuando decidió hacer el casting para la novela ‘’Pueblo chico, infierno grande’’.

Esta historia ocurrió en los años 90 cuando la conductora de ‘’Un Nuevo Día’’ estaba incursionando en el mundo de la actuación.

¿Cómo fue la experiencia de Adamari López en Televisa?

López ofreció declaraciones para la revista People en español y allí reveló que fue sustituida por la actriz Aracely Arámbula.

“Hice casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo, fueron dos de las figuras que ya estaban cotizando en México, que eran egresadas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), tenían esa importancia dentro de la misma empresa. A mí no me conocían”, expresó.

Sin embargo, el problema surgió cuando las telenovelas en donde participó Adamari en Puerto Rico comenzaron a transmitirse en la competencia de Televisa, TV Azteca.

“Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula… Al aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona no grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”, recordó Adamari.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad