Adamari López se robó todas las miradas con un entallado vestido (Foto)

Compartir artículo

La consentida del programa Un Nuevo Día no deja de llamar la atención con cada atuendo que luce, por eso al ver a Adamari López con un vestido de animal print muchos enloquecieron.

La Chaparrita apareció ante las cámaras luciendo un entallado vestido que simulaba la piel de una serpiente y que además resaltó su pérdida de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Adamari López con un vestido de animal print en Un Nuevo Día

Pero el llamativo traje de Adamari López no fue el único que atrapó miradas durante la emisión matutina del show de Telemundo.

Junto a la hermosa Chiquibaby y a la invitada del día, la conductora de televisión Jimena Gallego, la mañana estuvo llena de belleza femenina. Esta última lució un look más convencional compuesto por una falda lápiz de color blanco y un sweater cuello alto negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Gállego (@jimenagallegotv) el

Por su parte, Chiquibaby optó por un jumpsuit color crema de entalle alto y un cinturón negro grueso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué te parece el look de @chiquibabyla para iniciar la semana? 🤩💛 #UnNuevoDia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -