Adamari López sorprendió a todos con su silueta (Foto)

Compartir artículo

Todo los internautas quedaron encantados luego de ver cómo lucía Adamari López con un vestido verde ceñido a su silueta.

La conductora del programa ‘Un Nuevo Día’ dejó a los internautas sin palabras luego de que se dejara ver con un mini vestido que resaltó sus atributos.

La puertorriqueña de 49 años sigue con su compromiso de bajar de peso y en sus últimas fotografías los cambios comienzan a notarse.

A finales del 2019, Adamari López se propuso perder kilos de más y ahora luce más delgada y radiante.

https://www.instagram.com/p/CEzcwAMnsfi/

López decidió darle un cambio a su alimentación diaria y comenzar una intensa rutina de ejercicios en compañía de su pareja el bailarín profesional Toni Costa. Ya los frutos de dichos esfuerzos se están comenzando a notar.

https://www.instagram.com/tv/CCPRcG-jAhI/?utm_source=ig_embed

La foto de Adamari López con un vestido verde

«La chaparrita» más querida de la cadena Telemundo enamoró a todos con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, en donde dejó sin aliento a sus seguidores al lucir un mini vestido color verde que la hizo merecedora de innumerables piropos.

Para muchas mujeres Adamari López es una fuente de inspiración, una guerrera de la vida.

A través de Instagram Stories, Adamari López lució su vestido verde | Foto: @adamarilopez.

Por medio de sus Instagram Stories, Adamari López presumió algunos videos del detrás de cámaras de una sesión de fotos en donde modeló la prenda que delineaba su figura y la hizo ver más joven.

El llamativo vestido era asimétrico de color verde con lunares blancos, ceñido a la cintura y con un provocativo corte en el área del pecho que dejaba al descubierto sus hombros.

Sin duda que este outfit le favoreció muy bien a la conductora de televisión que en ocasiones es fuertemente criticada por usar prendas que no la hacen ver bien.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -