Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Aisha Stambouli sobre la muerte de su esposo
Aisha Stambouli sobre la muerte de su esposo
Aisha Stambouli habló por primera vez en TV sobre su pérdida. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Aisha Stambouli se desahoga por primera vez sobre la muerte de Alberto Kauam (Video)

La actriz quiere honrar la memoria de su esposo


Medios locales difundieron las declaraciones de Aisha Stambouli sobre la muerte de su esposo, Alberto Kauam, quien se quitó la vida el pasado mes de mayo.

La cantante abrió su corazón durante una entrevista en el programa Sábado en la noche.

View this post on Instagram

Hace un año, grabábamos “Deseo” a sólo días de nuestra boda Albertico, no dejabas de abrazarme fuerte, en realidad lo hacías a cada instante desde el día que te conocí, vivíamos pegaditos no había forma 🥰, pero ese día lo hacías con mucha insistencia y hoy pienso que tú sentías que estábamos por festejar la bendición más grande de la vida! Y pensar que ni cuenta nos dimos 👶🧡✨ Yo también estoy muy orgullosa de cada uno de tus logros y de tener por siempre al mejor hombre a mi lado, ahora nuestro ángel guardián ! Gracias por creer en mi como nadie y dedicar todo tu amor a mi carrera @albertokauam ❤️Cada uno de los que estuvieron presentes en la producción de “Deseo” son muy importantes para nosotros, excelentes profesionales pero sobre todo grandes amigos! Trabajaron con tanto amor que sin duda el público lo verá reflejado a partir del próximo 29 de septiembre en su fecha de estreno. Paradójicamente en “Deseo” también celebrábamos una boda @titogomez10 o por lo menos hacíamos el intento 😩 ya ustedes me dirán 😂🎵🔜! Gracias a cada uno de ustedes! Cuento los días con ansias 🔥 y se que tú también lo estás haciendo mi @albertokauam desde donde estés ! Tú aplauso lo vamos a escuchar ❤️👏 Pd: Vayan a mi canal de YouTube y suscríbanse: Invencible Récords, les prometo que van a disfrutar de una fiesta de talento venezolano! Quién se ríe con la ultima foto tanto como yo 😍🔥? Dirección: @luiscarloshueck Asist dirección: @karlapagliarone Dirección fotografía: @clavercastillo Producción ejecutiva: @albertokauam Producción general : @ainoafotopro Asist producción: @alaipaipaa_ @luissanchez016 @javiere84 Vestuario: @tiendacharrasca Accesorios: @creaciones_bengio Maquillaje y estilismo: Magdalena @jackynunez1 @armandeussanignacio Equipos y cámara 🎥: @marcodiaz6670 Músicos: @ricardochacindrums @juliothemusic

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

Declaraciones de Aisha Stambouli sobre la muerte de su esposo

La actriz aseguró que la música ha sido fundamental para sobrellevar la ausencia de Kauam.

“Digamos que al principio tenía un sensación extraña con el cantar porqué los últimos 5 años de mi vida canté de la mano de Alberto, entonces volver a cantar nuestras canciones y no tenerlo físicamente es una sensación un poquito difícil”, expresó.

Posteriormente, comentó que cantar siempre será un refugio para ella.

Asimismo, la venezolana reveló que próximamente se estrenará un sencillo musical titulado ‘’Deseo’’, tema que busca honrar la memoria de Alberto.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad