Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

fecha para impresión de pasaportes
fecha para impresión de pasaportes
Sacar un pasaporte es un dolor de cabeza para los venezolanos. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

¡Al fin! Saime da una buena noticia sobre impresión de pasaportes

Anunciaron cuándo comenzarán a imprimir el documento.


Finalmente anunciaron la fecha para impresión de pasaportes. El Saime informó el pasado viernes que este 30 de noviembre retomarán la impresión del documento.

Desde que comenzó la pandemia las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y extranjería (Saime)  estuvieron cerradas, recientemente sólo abrieron para jornadas de cedulación mientras que la entrega de pasaportes quedó en espera.

Anunciaron la fecha para impresión de pasaportes

Gustavo Vizcaíno, presidente del Saime, reveló detalles de la jornada de impresión del pasaporte. Aclaró que sólo serán procesados los pasaportes solicitados antes de que comenzará la pandemia.

“Respetando el decreto presidencial y las normas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, las oficinas del Saime se han mantenido cerradas desde el pasado mes de marzo, pero ahora con la flexibilización especial decembrina, vamos a iniciar los impresión de pasaportes y prórrogas, documentos que serán enviados a todas nuestras oficias, para que los usuarios puedan retirarlos”, indicó.

Hace unos días informó que los venezolanos con doble nacionalidad podrían viajar fuera del país con el documento vencido siempre y cuando tengan la solicitud del trámite del nuevo documento.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad