Al Qaeda promete a Macron matar a quien se atreva a insultar a Mahoma

Compartir artículo

Una nueva amenaza de Al Qaeda llega esta semana, cuando el grupo terrorista exhortó a los musulmanes a asesinar a quien insulte a Mahoma.

Mediante una publicación en internet la organización islámica promueve la venganza en medio de las polémicas por las caricaturas publicadas en Francia referentes al profeta que ellos adoran.

Nueva amenaza de Al Qaeda: piden venganza

Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) pidió a los musulmanes “matar a cualquier persona que insulte a Mahoma”.

A través de un comunicado difundido por su “agencia” Al Andalus, el grupo dijo que el boicot comercial de varios países musulmanes contra productos franceses “no es suficiente”, por lo que hay que «responder con dureza”.

“No hay que pedir el permiso de nadie para matar a quien insulta al profeta. Venganza por venganza; sangre por sangre; destrucción por destrucción”.

Al Qaeda no quiere que Macron quede «impune». FOTO: EFE

La nota de Al Qaeda critica al presidente francés Emmanuel Macron por defender las caricaturas sobre Mahoma y le pregunta si cree que es posible atentar contra los sentimientos de 2 mil millones de musulmanes “y salir impune”.

Sin embargo, el comunicado no menciona los recientes atentados terroristas en Francia.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -