Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Psicovivir sobre Erika de la Vega
Psicovivir sobre Erika de la Vega
Alberto Barradas opinó sobre Donald Trump a través de Twitter. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Alberto Barradas ”Psicovivir” explotó contra Erika de la Vega

La venezolana aseguró que su voto sería en contra de Trump


Los usuarios en Twitter fueron testigos de la contundente opinión de Psicovivir sobre Erika de la Vega con respecto a su concepto sobre Donald Trump.

Alberto Barradas criticó que pese a los ‘’21 años de horror’’ que se ha vivido en Venezuela, para él resulta increíble que algunos venezolanos aún apoyen esa corriente política.

¿Qué dijo Psicovivir sobre Erika de la Vega?

Barradas aseguró que aunque Donald Trump no es un ángel, es la contención del socialismo y los actores, periodistas y demás figuras del espectáculo no lo entienden.

‘’Viendo venezolanos actores, periodistas y gente del arte apostando a Biden, me da un poco de tristeza. 21 años de horror no fueron suficientes para erradicar el socialismo de nuestra sangre. Donald Trump no es un ángel, pero es la contención del socialismo. Ellos no lo entienden’’, escribió en Twitter.

Estas declaraciones se dan luego de que De la Vega comentara que su voto sería en contra de Trump porque lo considera muy parecido a Hugo Chávez.

‘’Decir que Trump es como Chávez es no entender absolutamente nada. Es ser algo estúpido en realidad. Trump tiene muchos defectos pero pacificó a gran parte del mundo, puso freno a China y aumentó la economía norteamericana. Ellos no entienden, son brutos. Muy brutos’’, señaló.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad