Alejandra Guzmán terminó su noviazgo con Lance, quien se rumoraba extorsionaba a la mexicana y amenazó con acusarla de intento de homicidio. La rockera se vio envuelta el pasado 18 de febrero en una nueva polémica donde se le señaló de presuntamente intentar apuñalar en reiteradas ocasiones a su expareja.
Pese a estos rumores, una amiga de Guzmán reveló a la revista TV Notas, que si bien ese día hubo una fuerte pelea entre la pareja, las cosas no sucedieron como se comentan.
La pelea entre Alejandra Guzmán y su exnovio
Una fuente citada por TV Notas reveló que días antes de la noche del 18 de febrero, la cantante Alejandra Guzmán le confesó que había terminado con Lance por descubrir una supuesta infidelidad.
Guzmán descubrió la infidelidad cuando contactó con la otra mujer a través de las redes sociales y esta le paso fotos, videos y mensajes que mantenía con el hombre.
Además de mostrarle que su expareja era un “oportunista”, ya que según contó la amiga de Guzmán a la revista, Lance andaba con las dos mujeres para saber “cuál le convenía más”, ya que la otra mujer también tenía poder económico.
La verdad: una amiga de Alejandra Guzmán sale en defensa de la cantante rockera
Finalmente, Guzmán descubrió la verdad de que Lance era un estafador que se dedica a engañar a mujeres y que tampoco era de nacionalidad inglesa, como se pensaba.
Cuando Lance llegó a su apartamento se suscitó un clima violento entre ambos, pues la intérprete reaccionó mal y había consumido sustancias prohibidas.
“Le intentó clavar un cuchillo, pero no lo apuñaló, ni se lo enterró como habían dicho”, resaltó la amiga de Guzmán.
Como consecuencia de este hecho, Lance le exigió a Alejandra Guzmán una suma de dinero por su silencio y la amenazó advirtiéndole que si no le facilitaba el dinero la mandaría a la cárcel y le destruiría la carrera.
“Lo único que quería ese hombre era dinero, pues también la amenazó con hacer público un video donde están teniendo sexo y donde se ve claramente el rostro de Alejandra, por lo que quería más dinero o lo haría público”, señaló la fuente.
Como solución al problema, Alejandra Guzmán accedió a las demandas y a cambio de su tranquilidad, le ofreció un millón de dólares.
