Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

alejandra guzmán
alejandra guzmán
La cantante mexicana se ha visto últimamente envuelta en distintas polemicas, ahora la acusan de intentar apuñalar a su exnovio. FOTO: Google

Farándula Latina

Alejandra Guzmán intentó apuñalar a su exnovio: una amiga de la cantante lo aclara todo

Alejandra Guzmán se ve envuelta en una nueva polémica: esta vez con su exnovio. Ambos protagonizaron una candente pelea, en donde supuestamente la cantante intentó apuñalar varias veces a su expareja.


Alejandra Guzmán terminó su noviazgo con Lance, quien se rumoraba extorsionaba a la mexicana y amenazó con acusarla de intento de homicidio. La rockera se vio envuelta el pasado 18 de febrero en una nueva polémica donde se le señaló de presuntamente intentar apuñalar en reiteradas ocasiones a su expareja.

Pese a estos rumores, una amiga de Guzmán reveló a la revista TV Notas, que si bien ese día hubo una fuerte pelea entre la pareja, las cosas no sucedieron como se comentan.

La pelea entre Alejandra Guzmán y su exnovio

Una fuente citada por TV Notas reveló que días antes de la noche del 18 de febrero, la cantante Alejandra Guzmán le confesó que había terminado con Lance por descubrir una supuesta infidelidad.

Guzmán descubrió la infidelidad cuando contactó con la otra mujer a través de las redes sociales y esta le paso fotos, videos y mensajes que mantenía con el hombre.

Además de mostrarle que su expareja era un “oportunista”, ya que según contó la amiga de Guzmán a la revista, Lance andaba con las dos mujeres para saber “cuál le convenía más”, ya que la otra mujer también tenía poder económico.

La verdad: una amiga de Alejandra Guzmán sale en defensa de la cantante rockera

Finalmente, Guzmán descubrió la verdad de que Lance era un estafador que se dedica a engañar a mujeres y que tampoco era de nacionalidad inglesa, como se pensaba.

Cuando Lance llegó a su apartamento se suscitó un clima violento entre ambos, pues la intérprete reaccionó mal y había consumido sustancias prohibidas.

“Le intentó clavar un cuchillo, pero no lo apuñaló, ni se lo enterró como habían dicho”, resaltó la amiga de Guzmán.

Como consecuencia de este hecho, Lance le exigió a Alejandra Guzmán una suma de dinero por su silencio y la amenazó advirtiéndole que si no le facilitaba el dinero la mandaría a la cárcel y le destruiría la carrera.

“Lo único que quería ese hombre era dinero, pues también la amenazó con hacer público un video donde están teniendo sexo y donde se ve claramente el rostro de Alejandra, por lo que quería más dinero o lo haría público”, señaló la fuente.

Como solución al problema, Alejandra Guzmán accedió a las demandas y a cambio de su tranquilidad, le ofreció un millón de dólares.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad