Alicia Keys desde el 2016 que se convirtió en una de las famosas que se animaron a dejar los filtros, el Photoshop y el maquillaje, para mostrarse completamente reales ante las lentes de las cámaras. La cantante comenzó de a poco a despejarse de los prejuicios y a transitar un camino mucho más real y liberador. Ante este nuevo cambio en su vida, Alicia Keys se confiesa y habla a fondo sobre su mayor inseguridad: el no sentirse cómoda en su propia piel.
Alicia Keys dejó atrás su maquillaje para mostrarse tal cual como ella es
“Amo mi lip gloss, amo mi colorete. Amo mi delineador. No tiene nada que ver con eso. Simplemente, no quiero sentirme cautiva de tener que hacerlo”, sentenciaba en el programa televisivo Today en 2016. Etapa en la que inició un nuevo camino y se mostró al mundo tal cual es. Y así lo hizo en para cantar en la final de la Champions League, y luego en los MTV Video Awards.
Años después del inicio de mostrarse real y sin make up, Alicia Keys volvió a abrir su corazón y sincerarse ante la gente en una entrevista para la revista Allure, en la que reflexionó acerca de sus inseguridades.
A partir de sus palabras en la entrevista, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con fotografías que formaron parte de la producción, en las que se animó a expresar sus sentimientos.
La confesión de Alicia Keys que le costó aceptar
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca me he sentido cómoda en mi piel. Nunca sentí que pudiera depender de mí misma sin tener que consultar con otras 30 personas para asegurarme de que mi opinión es válida. Pero ahora me gusta, me gusta cómo me siento ahora, y me tomó bastante tiempo llegar a este lugar. Es un proceso, eventualmente lo consigues“, expresó.
“Siéntete orgulloso de tu viaje incluso con toda la inseguridad … Nos estamos acercando a nosotros mismos”, finalizó en su inspirador mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
