Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

alicia keys
alicia keys
Alicia Keys habla sobre sus inseguridades. ¡Lo confiesa todo! FOTO: Google

Farándula Latina

Alicia Keys se confiesa y devela su mayor inseguridad

Alicia Keys confesó en plena entrevista su mayor inseguridad: nunca se sintió cómoda en su propia piel, algo que la llevó a realizar un trabajo de aceptación en ella misma.


Alicia Keys desde el 2016 que se convirtió en una de las famosas que se animaron a dejar los filtros, el Photoshop y el maquillaje, para mostrarse completamente reales ante las lentes de las cámaras. La cantante comenzó de a poco a despejarse de los prejuicios y a transitar un camino mucho más real y liberador. Ante este nuevo cambio en su vida, Alicia Keys se confiesa y habla a fondo sobre su mayor inseguridad: el no sentirse cómoda en su propia piel. 

Alicia Keys dejó atrás su maquillaje para mostrarse tal cual como ella es

“Amo mi lip gloss, amo mi colorete. Amo mi delineador. No tiene nada que ver con eso. Simplemente, no quiero sentirme cautiva de tener que hacerlo”, sentenciaba en el programa televisivo Today en 2016. Etapa en la que inició un nuevo camino y se mostró al mundo tal cual es. Y así lo hizo en para cantar en la final de la Champions League, y luego en los MTV Video Awards.

Años después del inicio de mostrarse real y sin make up, Alicia Keys volvió a abrir su corazón y sincerarse ante la gente en una entrevista para la revista Allure, en la que reflexionó acerca de sus inseguridades.

A partir de sus palabras en la entrevista, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con fotografías que formaron parte de la producción, en las que se animó a expresar sus sentimientos.

La confesión de Alicia Keys que le costó aceptar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

Nunca me he sentido cómoda en mi piel. Nunca sentí que pudiera depender de mí misma sin tener que consultar con otras 30 personas para asegurarme de que mi opinión es válida. Pero ahora me gusta, me gusta cómo me siento ahora, y me tomó bastante tiempo llegar a este lugar. Es un proceso, eventualmente lo consigues“, expresó.

“Siéntete orgulloso de tu viaje incluso con toda la inseguridad … Nos estamos acercando a nosotros mismos”, finalizó en su inspirador mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad