Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Alicia Machado
Alicia Machado
El nombre de Alicia Machado aparecerá en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel. FOTO: Google

Farándula Venezolana

¿Alicia Machado aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Alicia Machado una vez más es noticia, esta vez por la mención que se hará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Ambos, sostuvieron un romance en el año 1996.


Alicia Machado, Miss Venezuela 1995, reveló esta semana que su nombre aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenará el 18 de abril en Netflix.

El lunes Netflix estrenó el tráiler oficial de Luis Miguel, la serie en el que se pudieron observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria artística del cantante de “La incondicional”, como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los 90 e inicios de los 2000, de las más importantes de su carrera.

Acá el tráiler de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel en Netflix

Esta segunda temporada constará de 8 episodios, 2 capítulos menos que la temporada anterior de 10, que estarán disponibles todos los domingos a partir del 18 de abril, a las 7:00 pm.

La mención que harán sobre Alicia Machado en la serie de Luis Miguel

Recientemente, la exreina de belleza fue cuestionada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por su cercanía con el abogado Guillermo Pous, pues había rumores sobre la aparición de su imagen en la bioserie del cantante mexicano por el romance que tuvieron hace dos décadas.

Machado confirmó que conoció a Pous, precisamente, por un acuerdo para que su nombre apareciera en la serie. “Creo que sí aparezco como la Miss Universo que andaba por ahí con él (Luis Miguel)”, dijo la venezolana.

Alicia Machado prepara un libro donde revela todo sobre lo que ocurrió entre ellos

La Miss Universo 1996 indicó que no tiene ningún problema legal con Luis Miguel ni con que se hable de su relación; de hecho, dijo que también tiene pensado revelar su versión de lo ocurrido.

 

La venezolana señaló que está preparando un libro que publicará dentro de poco en el que hablará sobre su vida personal y trayectoria artística. Además, indicó que dedicará un espacio para narrar cómo fue su romance con el Sol de México. “Él es alguien muy especial, siempre lo va a ser, y en mi libro hay un capítulo dedicado completo para él”, confesó.

¿Hubo algo negativo en la relación entre Alicia Machado y Luis Miguel?

Sobre su relación con el artista mexicano, Machado dijo: “Yo no tengo nada más lindo qué decir que las bonitas anécdotas que compartí en su momento y nada más. O sea, no hay nada negativo que yo pueda decir porque no lo hubo”.

Luis Miguel y Alicia Machado tuvieron un romance cuando la actriz tenía 18 años de edad, tras haber sido coronada en 1995 como Miss Venezuela y Miss Universo en 1996. “Fue una relación muy inocente: los dos éramos jóvenes. Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero”, afirmó.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad