Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hermano de Alicia Machado
hermano de Alicia Machado
La víctima era el hermano menor de la actriz. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Alicia Machado confirmó el asesinato de su hermano menor (Detalles)

Arturo Junior Machado Zambrano tenía casi un año desaparecido


El pasado sábado 28 de noviembre se confirmó el asesinato de un hermano de Alicia Machado, exMiss Universo. El suceso ocurrió en Maracay, estado Aragua.

Fue la propia actriz y cantante venezolana quien confirmó la terrible noticia desde su residencia en Miami, Estados Unidos.

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado… Me asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela #Maracay”, indicó.

Asesinato del hermano de Alicia Machado en Maracay

De acuerdo a las palabras de la exreina de belleza, su hermano Arturo Junior Machado Zambrano tenía casi un año desaparecido. “Lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, explicó.

“Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, agregó.

La artista dio a conocer la triste noticia en su cuenta en Instagram, junto a una fotografía de una capilla de la Virgen de Guadalupe.

Arturo Junior Machado era el menor de los hermanos de la también actriz y empresaria, el cual nació producto de una segunda relación de su padre, quien también falleció hace apenas un año y medio.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad