Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

consejo de Alicia Machado a Ninel Conde
consejo de Alicia Machado a Ninel Conde
Alicia Machado opinó sobre el conflicto legal de Ninel Conde. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Alicia Machado le habla claro a Ninel Conde: ”Hay que aprender a comer callado”

La venezolana se expresó sin pelos en la lengua


Los televidentes de Suelta La Sopa fueron testigos del contundente consejo de Alicia Machado a Ninel Conde. La exreina de belleza decidió dedicar unas palabras a la mexicana durante su visita en el programa.

La venezolana le mandó todo su cariño y amor al ”Bombón Asesino” en medio del pleito legal que atraviesa por la custodia de su hijo.

¿Cuál fue el consejo de Alicia Machado a Ninel Conde?

Machado aseguró que es necesario tener cuidado con quién te relacionas, debido a que quien menos te lo esperas ”puede jugar en tu contra”.

“Yo simplemente como amiga de Ninel le mando todo mi cariño y amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado, usted cómase lo que quiera, pero calladita la boca, nadie tiene porque enterarse”, expresó la exreina.

Asimismo, la también animadora le advirtió a Ninel que antes de incluir a una nueva persona a su vida, es necesario investigarla.

Cabe destacar que el conflicto legal de la mexicana es en contra de su expareja, Giovanni Medina al negarle ver a su hijo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad