Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Alicia Machado sobre Karina y Bad Bunny
Alicia Machado sobre Karina y Bad Bunny
Alicia Machado asegura que ''hay que ser más tolerante''. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Alicia Machado no se quedó callada ante la polémica de Karina y Bad Bunny (Video)


La opinión de Alicia Machado sobre Karina y Bad Bunny se dio durante su participación en el programa Suelta la Sopa. La actriz venezolana expresó su punto de vista sin pelos en la lengua.

Esto sucede luego de que la cantante venezolana revelara no estar de acuerdo con el título de ‘’Compositor del año’’ que recibió el puertorriqueño.

¿Qué dijo Alicia Machado sobre Karina y Bad Bunny?

Machado, quien ha asistido en reiteradas oportunidades al programa como invitada, no dudó en expresar lo que piensa ante la polémica de ambos cantantes.

“Definitivamente Karina es una gran cantante. Yo pienso que Bad Bunny es un trovador moderno; tengo una niña adolescente y bueno yo tengo que, como madre, también entender que los tiempos han cambiado’’, expresó la venezolana.

https://www.instagram.com/p/CFQDOe9DI-Z/?utm_source=ig_embed

Asimismo, comentó que desde el punto de vista de una madre, escuchar las canciones de ‘’el conejo malo’’ ayuda a comprender la manera en la que los jóvenes piensan hoy en día.

“Si hay mucha vulgaridad a lo mejor en sus letras, pero también hay mucho de lo que esta juventud tiene en la cabeza”, enfatizó.

Además, alegó que Karina ”debería sacar canciones nuevas y ser más tolerante con este tipo de canciones”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad