Álvaro Morte habla sobre la muerte de El Profesor en La Casa de Papel

Compartir artículo

Los fanáticos están preocupados por la supuesta muerte de El Profesor en La Casa de Papel, aunque deberán esperar la quinta y última temporada para descubrir qué sucederá realmente.

Álvaro Morte, actor que interpreta a Sergio Marquina «El Profesor» en el drama de origen español, le ha dado respuestas a las teorías que alertan sobre su destino en la serie de Netflix.

Muerte de El Profesor en La Casa de Papel será inminente

La producción de la última temporada de la afamada serie se vio interrumpida en marzo debido a la pandemia, pero hace poco se anunció que el equipo y el elenco de La Casa de Papel retomaron las filmaciones. Esto hace suponer que la próxima entrega será en el 2021.

Pero lo que realmente tiene alborotado a los fanáticos son las teorías que circulan por las redes sociales sobre el posible asesinato de El Profesor en los próximos episodios. Algunos aseguran que morirá.

Por su parte, Álvaro Morte rompió el silencio y se refirió al final de la trama.

«No sé nada más que el Capítulo 5 que acabamos de recibir. Así es como trabaja Alex Pina, tiene una idea de hacia dónde quiere ir, pero la trama está abierta a lo que sucede en el set. Incluso hay rumores de que me estaban matando. Espero que no, porque amo al personaje. Simplemente diré que será una temporada que no dejará respiro al espectador», dijo en una entrevista para el sitio web La Vanguardia.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -