Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

foto de Maradona muerto
foto de Maradona muerto
Familiares de Maradona llevan su féretro. FOTO: Goal.com

Noticias Internacionales

Amenazan a empleado funerario por tomar selfie en el féretro de Maradona

El empleado fue despedido


La foto de Maradona muerto, publicada por el trabajador funerario que tomó la selfie, genera el enojo de los fans del ídolo del fútbol.

En redes sociales se difundió la imagen del cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio el 25 de noviembre.

Indignación por la foto de Maradona muerto

El autor de la foto del cadáver de Maradona está siendo amenazado por los admiradores del legendario exfutbolista argentino.

El  empleado de la funeraria Pinier posó junto al ataúd del Pelusa con una mano apoyada en la cabeza del exfutbolista y levantando el pulgar con la otra. El hombre fue despedido, y recibe amenazas de muerte.

foto de Maradona muerto

El trabajador fue despedido de la funeraria. FOTO: Daily Mail

“Quiero muerto a este gordo calvo que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego. Lo quiero muerto. MUERTO”, escribió uno de los usuarios, según recoge el Daily Mail.

El abogado de Maradona, Matías Morla, advirtió que tomará acciones por “la memoria” de su amigo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad