Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

video de un niño sicario en México
video de un niño sicario en México
El menor había aparecido en redes portando armas largas. FOTO: Twitter

Noticias Internacionales

Amenazas de un niño sicario consternan a México (Video)

El menor dice que es “gente del Chapo”


De nuevo un video de un niño sicario en México causa estupor en las redes sociales, donde se difundieron las amenazas del menor a las autoridades.

Se trata de un jovencito que ya había aparecido en otra grabación portando armamento de alto calibre.

El niño dice que forma parte del cártel de Sinaloa y que trabaja supuestamente para Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra condenado y encarcelado en EEUU.

“Pura gente del Chapo” dice el menor en el material audiovisual.

El chico lanza amenazas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mientras aparece junto a hombres que visten uniformes de ese organismo y de la Guardia Nacional.

Acá el video de un niño sicario en México

En México es común que los cárteles del narcotráfico recluten niños debido a que sus leyes dan castigos poco severos a los menores, quienes en caso de ser detenidos, salen pronto y se reintegran a las bandas a las que pertenecen.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad