Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hispanos en las elecciones presidenciales 2020
hispanos en las elecciones presidenciales 2020
Ana María Polo busca que los hispanos voten seguros y tranquilos. FOTO: Getty Images

Farándula Latina

Ana María Polo se une a Michelle Obama para fomentar el voto de los hispanos en EEUU

La cubana busca educar a la comunidad


Ana María Polo, mejor conocida como ‘’La Doctora Polo’’, se unió a la iniciativa de la exprimera dama Michelle Obama para promover el voto de los hispanos en las elecciones presidenciales 2020.

La organización no partidista When We All Vote busca sensibilizar a la comunidad hispana sobre la importancia de registrarse y participar en las votaciones.

Participación de hispanos en las elecciones presidenciales 2020

La Dra. Polo tendrá disponible un portal de registro en español e inglés para los interesados en participar en las próximas elecciones.

“Con todos los desafíos que el país está enfrentando actualmente, las siguientes elecciones representan un momento decisivo, especialmente para las minorías. Yo, como hispana, quiero usar mi voz para educar e informar a mi comunidad sobre la importancia de registrarse para votar y del impacto que ejercer este derecho representa para nuestro futuro”, escribió la conductora de Caso Cerrado.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad