Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

horario de los registros y notarías
horario de los registros y notarías
Los registros y notarías se suman al esquema de flexibilización. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Anuncian nuevo horario de atención en los registros y notarías del país

Solo 24 sectores productivos se suman a la semana de la flexibilización


Este lunes 21 de septiembre arranca una nueva semana de flexibilización de la cuarentena en el país por lo que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional anunció cuál será el horario de los registros y notarías hasta el próximo viernes.

La información sobre las horas de trabajo de dichos organismos la compartió la ministra Eneida Laya Lugo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Horario de los registros y notarías del 21 al 25 de septiembre

Laya Lugo indicó que todos los registros y notarías del país prestarán servicio de acuerdo al esquema del Plan 7+7 que ejecuta el Gobierno nacional.

En este sentido detalló que a partir de este lunes la jornada de trabajo será desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Agregó que esto se hace con la finalidad de que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan comenzar sus procesos de registros.

La ministra recordó que los establecimientos que se encuentren dentro de los 24 sectores productivos y estén ubicados en los Centros Comerciales pueden abrir sus puertas según el horario que le corresponda.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad