Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

señal de Movilnet en el centro del país
señal de Movilnet en el centro del país
Clientes del centro del país contará con el servicio. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Anuncio de Movilnet tomó por sorpresa a los usuarios

Anunciaron trabajos para recuperar los servicios de voz y datos GSM, UMTS y LTE


La señal de Movilnet en el centro del país fue recuperada, así lo anunció la empresa de telecomunicaciones del gobierno.

Indicaron que mantienen el Plan de Recuperación de Radiobases y restableció la señal a más de 7.500 clientes en la región central venezolana.

Recuperan señal de Movilnet en el centro del país

Informaron que los trabajos realizados son para recuperar y mantener los servicios de voz y datos GSM, UMTS y LTE a los clientes de los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa.

Los primeros trabajos se dedicaron al mantenimiento y reposición de equipos de energía en 10 estaciones radiobases para la cobertura de su señal.

Luego, las labores prosiguieron en el estado Guárico con la reubicación de la estación radiobase Camaguán que estuvo fuera de servicio por vandalismo. La instalación permitió reponer los servicios de GSM y la tecnología UMTS para las poblaciones que se encuentran en la llanura aluvial de los Esteros de Camaguán. Reportó la empresa.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad