Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Paulina Rubio en los Premios Billboard
Paulina Rubio en los Premios Billboard
La llamada Chica Dorada no superó con buen pie su paso por la alfombra roja. FOTO: Cortesía

Farándula Latina

Apariencia de Paulina Rubio en los Premios Billboard desató críticas

Los usuarios cuestionaron su vestuario y maquillaje


Una lluvia de críticas fue lo que dejó la presencia de Paulina Rubio en los Premios Billboard. La llamada Chica Dorada no superó con éxito su caminata por la alfombra roja y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para destrozarla.

Destruyen a Paulina Rubio en los Premios Billboard

Esta gala es uno de los eventos más importantes dentro de la industria musical puesto que se reconoce el talento de los artistas latino en el último año. Con ella los artistas aprovechan para lucir sus mejores outfits.

Pero Rubio no tuvo tanta suerte. La cantante mexicana recibió una ola de críticas y comentarios negativos debido a su apariencia.

Paulina Rubio en los Premios Billboard

Paulina Rubio en la alfombra roja de los Premios Billboard. FOTO: Cortesía

El público no solo desaprobó su vestuario sino que también cuestionó su maquillaje para el evento. Algunos mencionaron que los tonos utilizados no iban acordes con su atuendo.

Paulina Rubio en los Premios Billboard

FOTO: Captura

Quien si se robó las miradas en el evento fue la venezolana Gaby Espino quien por segundo año seguido dirigió la gala y lució espectaculares atuendos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad