Apariencia de Paulina Rubio en los Premios Billboard desató críticas

Compartir artículo

Una lluvia de críticas fue lo que dejó la presencia de Paulina Rubio en los Premios Billboard. La llamada Chica Dorada no superó con éxito su caminata por la alfombra roja y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para destrozarla.

Destruyen a Paulina Rubio en los Premios Billboard

Esta gala es uno de los eventos más importantes dentro de la industria musical puesto que se reconoce el talento de los artistas latino en el último año. Con ella los artistas aprovechan para lucir sus mejores outfits.

Pero Rubio no tuvo tanta suerte. La cantante mexicana recibió una ola de críticas y comentarios negativos debido a su apariencia.

Paulina Rubio en la alfombra roja de los Premios Billboard. FOTO: Cortesía

El público no solo desaprobó su vestuario sino que también cuestionó su maquillaje para el evento. Algunos mencionaron que los tonos utilizados no iban acordes con su atuendo.

FOTO: Captura

Quien si se robó las miradas en el evento fue la venezolana Gaby Espino quien por segundo año seguido dirigió la gala y lució espectaculares atuendos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -