Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

asesinato de madre e hijo en Ciudad Guayana
asesinato de madre e hijo en Ciudad Guayana
Ambos cuerpo fueron hallados parcialmente calcinados. FOTO: Cortesía

Noticias de Venezuela

Asesinos de madre e hijo en Ciudad Guayana tuvieron un final inesperado

Los sujetos robaron varios objetos de valor de la vivienda antes de cometer el crimen


Funcionarios de la Policía Científica capturaron a uno de los implicados en el asesinato de madre e hijo en Ciudad Guayana.

A Rona Katlyn Uzcátegui, de 51 años y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12, los asesinaron el pasado 21 de octubre en su vivienda ubicada en la urbanización Arivana en Puerto Ordaz.

Un detenido por asesinato de madre e hijo en Ciudad Guayana

Los efectivos del Cicpc dieron con el paradero de Jesús Vargas, de 23 años de edad, uno de los autores materiales del doble homicidio.

Un segundo implicado, identificado como Carlos Adrián Piñero, apodado “El Guasón, de 26 años, murió el pasado viernes 23 de octubre en un enfrentamiento con las Fuerza de Acciones Especiales (Faes). Este hecho ocurrió en el sector Casitas de Alto Prado.

De acuerdo a las investigaciones policiales Vargas contactó a la mujer para la venta de un freezer y de allí se ganó su confianza. Posteriormente le comentó que tenía un conocido para realizar el mantenimiento a los aires acondicionados, a los que la fémina accedió.

El 21 de octubre ambos sujetos llegaron a la residencia de Uzcátegui y una vez adentro la sometieron junto a su hijo.

Después de robar objetos de valor, procedieron a estrangular a la mujer y luego le prendieron fuego a la habitación donde madre e hijo estaba atados. Los cuerpos fueron hallados parcialmente calcinados.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad