Funcionarios de la Policía Científica capturaron a uno de los implicados en el asesinato de madre e hijo en Ciudad Guayana.
A Rona Katlyn Uzcátegui, de 51 años y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12, los asesinaron el pasado 21 de octubre en su vivienda ubicada en la urbanización Arivana en Puerto Ordaz.
#Guayana #21Oct 1. Las víctimas fueron identificadas como: Rona Katlyn Uzcátegui,de 51 años (comerciante) y Alejandro David Peña Uzcátegui,de 12 años (hijo).
Fueron maniatados,amordazados. Y los cuerpos estaban parcialmente calcinados. https://t.co/ExjoVRKiaP pic.twitter.com/WRx7Dg5rA2
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 21, 2020
Un detenido por asesinato de madre e hijo en Ciudad Guayana
Los efectivos del Cicpc dieron con el paradero de Jesús Vargas, de 23 años de edad, uno de los autores materiales del doble homicidio.
Un segundo implicado, identificado como Carlos Adrián Piñero, apodado “El Guasón, de 26 años, murió el pasado viernes 23 de octubre en un enfrentamiento con las Fuerza de Acciones Especiales (Faes). Este hecho ocurrió en el sector Casitas de Alto Prado.
De acuerdo a las investigaciones policiales Vargas contactó a la mujer para la venta de un freezer y de allí se ganó su confianza. Posteriormente le comentó que tenía un conocido para realizar el mantenimiento a los aires acondicionados, a los que la fémina accedió.
El 21 de octubre ambos sujetos llegaron a la residencia de Uzcátegui y una vez adentro la sometieron junto a su hijo.
Después de robar objetos de valor, procedieron a estrangular a la mujer y luego le prendieron fuego a la habitación donde madre e hijo estaba atados. Los cuerpos fueron hallados parcialmente calcinados.
