Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

último encuentro de Carlos Villagrán con Ramón Valdés
último encuentro de Carlos Villagrán con Ramón Valdés
Carlos Villagrán tuvo una sólida amistad con Ramón Valdés. FOTO: Google

Farándula Latina

Así fue el último encuentro de Carlos Villagrán con Ramón Valdés

Recordó lo doloroso que fue despedirse de su amigo


El último encuentro de Carlos Villagrán con Ramón Valdés fue relatado por el mismo ‘’Kiko’’ durante una conversación que tuvo con Carmen Valdés, hija del intérprete de ‘’Don Ramón’’ a través de su cuenta de Instagram, la cual utiliza para homenajear a su padre.

Aunque desde siempre se ha hablado de los conflictos que surgieron dentro del elenco de El Chavo del 8, también se consolidaron muy buenas amistades que perduraron con el tiempo.

Detalles del último encuentro de Carlos Villagrán con Ramón Valdés

Villagrán volvió a recordar la valiosa amistad que tuvo con Valdés y relató cómo fue su último encuentro con el fallecido actor mexicano.

“Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena. Entré y él siempre con sus bromas, lo abracé y empecé a llorar. Él me dijo: ‘’Ya, no llores cachetón. Allá te espero’’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘‘No te hagas el tonto, allá abajo’’, me respondió”, contó Villagrán.

View this post on Instagram

Eres lo máximo Kiko!! Gracias!!

A post shared by Don Ramón VidaReal Seu Madruga (@carmenvaldesjul) on

Asimismo, mencionó lo difícil que fue recibir la noticia de la muerte de su amigo el 9 de agosto del año 1988.

“Ese día estuve muy triste. Aunque la esperaba, cuando te llega la noticia ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras recordando tantas y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, reveló.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad