Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Reacción familia real aborto de Meghan
Reacción familia real aborto de Meghan
Meghan confesó que perdió a su bebé. FOTO: Google

Realeza

Así reaccionó la familia real a la noticia del aborto de Meghan Markle

El hermano de la princesa Diana también habló.


La reaccion familia real aborto de Meghan no se hizo esperar. La duquesa de Sussex publicó un sentido artículo de opinión en el New York Times donde reveló detalles de la pérdida que sufrió el pasado mes de julio.

La esposa del príncipe Harry explicó cómo perdió al que sería su segundo hijo, la noticia recorrió al mundo y no dejó a nadie indiferente, muchos alabaron la valentía de Meghan de hablar sobre un tema que sigue siendo tabú mientras fuentes cercanas a la familia real revelaron cómo lo tomaron los miembros más cercanos a Harry.

Reacción familia real aborto de Meghan

Aunque el Palacio de Buckingham no ha manifestado publicamente la reacción de la familia, fuentes aseguran que la sintieron mucha tristeza al enterarse de la noticia.

Revelaron que los miembros de la familia más cercanos al príncipe Harry ya tenían conocimiento del aborto y habían estado muy tristes.

“El príncipe Carlos ha estado apoyando a Harry y Meghan durante su todo el proceso de dolor. Hay una gran tristeza en la familia real por ellos”, publicó ‘US Weekly’.

El hermano de la princesa Diana también se pronunció publicamente sobre la noticia de su sobrino.

“No puedo imaginar la agonía que sentirá cualquier pareja al perder un hijo de esa manera. Es muy, muy triste. Y por supuesto, estoy de acuerdo con que hoy todos nuestros pensamientos deberían de estar con ellos”. Dijo el tío de Harry.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad