Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Video de Jimmy Lewin
Video de Jimmy Lewin
Michelle Lewin compartió los avances en la salud de su esposo. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Así reapareció Jimmy Lewin luego de estar al borde de la muerte (Video)

El esposo de Michelle cumplió 20 días hospitalizado


El video de Jimmy Lewin emocionó a todos por mostrar los avances de su recuperación. El esposo de una de las mujeres más destacadas del fitness estuvo dos semanas hospitalizado en estado crítico gracias a una falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones.

Michelle Lewin ha compartido a través de su cuenta de Instagram los avances que ha tenido su pareja y agradece diariamente por los mensajes de cariño y apoyo que recibe.

Video de Jimmy Lewin en el hospital

En esta ocasión, Michelle grabó a Jimmy comiendo en el hospital y bromeó diciendo que era una ‘’cena romántica’’.

Señaló que aunque no era el lugar perfecto, lo importante era que estaban juntos.

View this post on Instagram

Primero que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus mensajes y las oraciones que me mandan por mensajes privados. Los leo y rezo junto con ustedes. ¡Jimmy sigue mejorando! Los médicos dicen que si sigue cómo va, se está considerando la posibilidad de terminar su recuperación en la casa, hasta que sus órganos se regeneren completamente para planificar la cirugía cardiotorácica y reparar el aneurisma. Esto para mi ha sido muy fuerte, me siento muy inestable emocionalmente, sin entender absolutamente nada. Hay días buenos y no tan buenos. En todos estos días me he aferrado a Dios, y le he pedido que me guíe por que me he sentido perdida y sin rumbo. Es muy irónico sentir que a veces se tiene que pasar estos tipos de situaciones para despertar, reflexionar y darte cuenta de muchas cosas. He aprendido mucho en estos 20 días. Aprendí que todos somos tan vulnerables y muchas veces olvidamos eso, porque nos sentimos fuertes y saludables. Entendí que, mientras tu ser querido aún respire, no puedes perder la FÉ, sin importar lo que te digan las personas a tu alrededor. Tú déjaselo a Dios, porque solo él tiene el poder absoluto de cambiar la situación. Aprendí que los milagros SI EXISTEN cuando le hablas a Dios con FÉ, con amor. Por último, aprendí que en los momentos duros, nos damos cuenta de quien nos aprecia de verdad, como TODOS USTEDES. Se que todavía no ha pasado la tormenta, pero mi FÉ me mantiene en pie y positiva. Jimmy se encuentra hoy un poco edematizado sobre todo en piernas, por lo que colocaron diurético IV. Pero cuenta los días para salir del hospital y venir a casa. Valores de hoy: en verde los que llegaron a normal ✅ ⭐Sodio: NORMAL 137 (VN 135-145)✅ ⭐Bilirrubina: de 3,2 a 3 (VN 0.1 -1,2)⚠️ ⭐AST: igual en 90 (VN 10 -34)⚠️ ⭐ALT: de 191 a 175 (VN 5 -60) ⚠️ ⭐Glucosa: en 94 (menos de 100)✅ ⭐Creatinina: 1.50 igual (VN 0,7-1,3)⚠️ ⭐BUN: 29 (VN 6 a 20 mg/dL)⚠️ ⭐Amonia: 110 a 42 (VN 15 a 45 µ/dL)✅ ⭐PTT: en 31 (VN 25 a 35seg).✅ ⭐INR(TP): 1.39 (VN 0,9 a 1,3) ✅ ⭐PLAQUETAS: NORMALES 280 mil ✅ ⭐Hemoglobina 11 ✅ ⭐Magnesio en 1,7 normal borderline (VN 1.7 a 2.2 mg/dl)✅ ¡En nombre de Dios! Sigamos rezando!

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Este video ya alcanzó más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios expresando alegría porque Jimmy se encuentra muy avanzado en su recuperación.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad