Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Eduardo Yáñez y Paco Fuentes
Eduardo Yáñez y Paco Fuentes

Farándula Latina

Así terminó el pleito legal entre Eduardo Yáñez y Paco Fuentes

Yáñez ofreció disculpas al reportero de manera pública


Tres años han pasado del polémico impase entre Eduardo Yáñez y Paco Fuentes, en el que el actor le pegó una cachetada al reportero de Univisión.

Pese a que el asunto pasó a términos legales, los involucrados finalmente llegaron a un acuerdo, según informó el propio Paco Fuentes en una entrevista para su casa laboral.

Pleito entre Eduardo Yáñez y Paco Fuentes llega a su fin

El pleito entre Yáñez y Fuentes ocurrió durante una alfombra roja en Los Ángeles. En ese momento Fuentes cuestionó al actor mexicano sobre la relación con su hijo, lo cual no fue del agrado del artista quien le soltó tremenda cachetada luego de gritarle “¡Ya no me faltes el respeto!”.

Posteriormente Yáñez ofreció disculpas al reportero de manera pública pero esto ocurrió cuando ya había un proceso legal en su contra por dicha reacción.

Hace poco Paco Fuentes aclaró en qué quedó la situación y dijo que ambas partes llegaron a un acuerdo, sin embargo, no reveló mayores detalles al respecto.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad