Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

depresiones tropicales en el Atlántico
depresiones tropicales en el Atlántico
Ambas tormentas seguirán trayectoria hacia el norte del Atlántico. FOTO: Archivo

Noticias Internacionales

Atentos con las amenazantes tormentas que se forman en el Atlántico

Meteorólogos recuerdan que está en desarrollo la temporada de ciclones


Este lunes 7 de septiembre el Centro Nacional de Huracanes (HNC, siglas en inglés), con sede en Miami-Dade, confirmó el surgimiento de dos depresiones tropicales en el Atlántico. De acuerdo al pronóstico es probable que no afecte el territorio de Florida.

Detalles de las depresiones tropicales en el Atlántico

El HNC informó que la depresión tropical número 17  presenta vientos sostenidos de 35 mph (55 km/h) y pudiera convertirse sen tormenta tropical en las próximas horas. La misma se encuentra a 1.270 millas (2.043 kms) del arco de las Antillas Menores.

Mientras tanto, la depresión número 18, que apenas transita por las islas de Cabo Verde, también pudiera convertirse en tormenta tropical en las últimas horas ya que presenta vientos con la misma intensidad que la anterior.

De acuerdo a las estimaciones del HNC, ambas tormentas deben seguir una trayectoria hacia el norte del Atlántico.

Los meteorólogos recuerdan que ya comenzó la temporada de ciclones por lo que recomiendan estar atentos a las recomendaciones y los informes periódicos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad