Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

entrega de los combos Clap
entrega de los combos Clap
Indicó que buscan aprovechar la capacidad productiva de cada región. FOTO: @NicolasMaduro

Noticias de Venezuela

Atentos con los cambios que se vienen en los combos Clap

Aprobó un plan para el fortalecimiento de los combos Clap


Nicolás Maduro hizo un nuevo anunció en referencia a la entrega de los combos Clap que, según el Gobierno nacional, beneficia a más de seis millones de familias venezolanas.

En este sentido, el mandatario oficialista indicó que habrán cambios en cuanto a los alimentos que se entregan a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Vienen cambios en la entrega de los combos Clap

Maduro informó a través de su cuenta en Twitter que aprobó un plan para cambiar “la receta de alimentos” que se otorgan en las mencionadas bolsas o cajas Clap.

“Aprobé el Plan de Regionalización y Fortalecimiento de la Receta de los Combos CLAP, para aprovechar la capacidad productiva en las regiones, sus patrones de consumo e incluir los productos autóctonos a fin de garantizar mayor calidad nutricional al pueblo. ¡Ese es el camino!”, subrayó el mandatario nacional.

El pasado 11 de noviembre, el mandatario oficialista hizo un llamado de atención para que se mejore el beneficio que otorga el Gobierno y se entregue la mayor cantidad de productos posible. En ese momento indicó que las bolsas también deben estar acompañadas de un plan proteico.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad