Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Cadáver en el Palacio de Kensington
Cadáver en el Palacio de Kensington
Aún no han identificado a la persona fallecida. FOTO: Google

Realeza

Autoridades británicas hallaron un cadáver en el hogar de William y Kate

Los duques omitieron sus comentarios sobre el hallazgo


En días pasados los oficiales del Reino Unido encontraron un cadáver en el Palacio de Kensington, exactamente en el lago ornamental ubicado en el hogar de los duques de Cambridge.

Muchas personas creían que el cuerpo pertenecía a una artista, sin embargo, las autoridades explicaron lo que sucedió.

Detalles del cadáver en el Palacio de Kensington

Un cadáver fue sacado del Round Pound el pasado sábado en horas de la mañana. Ante esto, los policías del Reino Unido indicaron que están investigando cuál es la identificación de la persona fallecida.

Al principio, se creyó que se trataba de la artista Endellion Lycett Green, de 51 años, quien había estado desaparecida durante una semana y la Policía Metropolitana había hecho pedidos públicos de ayuda para encontrarla. Pero Green fue encontrada con vida”, resaltó una fuente policial. 

Los funcionarios de Scotland Yard comentaron al Daily Mail que no creen que la causa de la muerte sea sospechosa. Sin embargo, destacaron que es raro que no tengan datos sobre la mujer muerta desde hace una semana.

Por otra parte, ni William ni Kate han realizado alguna declaración sobre el último hallazgo en el Palacio de Kensington. 

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad