Recientemente se conocieron detalles del secuestro de Aylín Mujica en México. La actriz de origen cubano contó en el programa Suelta la Sopa cómo fue la amarga experiencia que vivió durante su último viaje a la nación azteca.
Mujica narró, casi al punto del llanto, el temor que sintió por su vida durante el traumático episodio.
“Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé que…. ¡Ay no! …”, dijo sin poder terminar la entrevista.
Detalles del secuestro de Aylín Mujica en México
Aylín, quien además es conductora de televisión, relató que le colocaron una navaja entre las piernas y que solo le exigían dinero.
“Me ponen una navaja entre las piernas y me dice ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’, y me estuvo dando vueltas por muchas horas para sacar dinero de diferentes tarjetas”, contó.
Reveló que ya había vivido una experiencia similar en México hace muchos años.
“Yo sufrí algo parecido hace muchos años en la ciudad de México, pero en ese momento estaba más joven, abrí la puerta y con el coche andando me tiré a la calle”, dijo.
