Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

pensionados del Banco Bicentenario
pensionados del Banco Bicentenario
Las agencias cierran más temprano por la escasez de efectivo. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Banco Bicentenario niega el efectivo a sus clientes

Las agencias están autorizadas a entregar Bs. 400 mil en efectivo por cliente


Pensionados del Banco Bicentenario denuncian que la entidad financiera les niega el pago en efectivo. La queja por esta irregularidad la expresaron los afectados ante el medio Aporrea.

De acuerdo a la publicación, un grupo de pensionados acudió este miércoles 4 de noviembre a la sede del banco ubicada en el Centro Comercial Úslar, en Caracas, pero no recibieron respuesta. Posteriormente se movilizaron a la sucursal del Centro Comercial de la Villa pero la misma cerró antes de la hora establecida por falta de efectivo.

La denuncia de los pensionados del Banco Bicentenario

Uno de los clientes del Banco Bicentenario indicó a un empleado que necesitaba el dinero en efectivo, pero recibió como respuesta que usara la tarjeta de débito.

Los adultos mayores alegan que acuden a las oficinas en busca de efectivo para poder movilizarse en el transporte público.

Cabe destacar que las agencias bancarias solo entregan 400 mil bolívares en físico a cada cliente por lo que muchos optan por recorrer varias sedes para poder obtener más efectivo y costear sus gastos.

Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, no se ha pronunciado sobre esta situación.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad